Productos
Alkalife®
¿Anhela tener más energía?
Reduzca los desechos tóxicos de su cuerpo. AlkaLife
® es la forma más sencilla y fácil de lograrlo.

Bicarb-BalanceTM
Un nuevo descubrimiento científico para no envejecer es el llevar a la sangre el biocarbonato.

Revierta El Envejecimiento

El libro que explica en términos Científicos muy sencillos cómo recuperar su juventud o cómo Revertir el envejecimiento.

e-CalTM
Es una tableta de carbonato de calcio mezclado con componentes de acción prolongada, con capa entérica.  El carbonato de calcio de e-CalTM, al entrar en el torrente sanguineo, se convierte en bicarbonato de calcio al disolverse el ácido carbónico en la sangre.
Artículos Técnicos
Ciencia/Salud Enriquezca su conocimiento leyendo y estudiando la información más fascinante sobre Ciencia y Salud
Ciencia y Salud


Artículo No.7- El Ionizador de Agua y AlkaLife®

El agua de la ciudad (acueducto) tiene minerales alcalinos y ácidos. Los alcalinos tienen carga positiva y los ácidos la tienen negativa. El artefacto conocido como ionizador de agua separa el agua de la ciudad en agua alcalina y agua ácida utilizando el sistema de separación eléctrica. En el ionizador hay dos recámaras con eléctrodos de polaridad opuesta. Los minerales alcalinos localizados en la recámara de eléctrodos positivos se pasan a la cámara con eléctrodos negativos; los electrodos positivos repelen las cargas positivas y los eléctrodos negativos atraen las cargas positivas. A medida que estos minerales alcalinos con cargas positivas entran a la recámara de eléctrodos negativos, se combinan con los iones de hidróxido (OH-) en H2O removiendo los iones de hidrógeno (H+). Estos iones de hidrógeno se trasladan al eléctrodo negativo liberando su carga positiva y convirtiéndose así en moléculas de hidrógeno neutras (H2). Con los minerales ácidos se da el proceso contrario.

Los minerales ácidos se pasan a la recámara de eléctrodos positivos y se combinan con iones de hidrógeno (H+) en H2O liberando los iones de hidróxido (OH-). Estos iones de hidróxido pasan a la recámara de eléctrodos positivos, liberan su carga negativa y se convierten en agua (H2O) y oxígeno (1/2 O2). En el ionizador, el oxígeno es liberado en la recámara de agua ácida y el hidrógeno en la de agua alcalina. Ambas recámaras permanecen neutras eléctricamente.

Ver caracteristicas del Ionizador AK-900

El agua alcalina producida por el ionizador de agua está relativamente libre de acidez, y dependiendo del contenido de minerales alcalinos del agua del acueducto, y de la programación del ionizador, el valor del pH del agua alcalina puede oscilar entre 8.5 y 10.5. Los minerales alcalinos más importantes en el agua de la ciudad son el calcio y un poco de magnesio.

AlkaLife® es un concentrado alcalino, debidamente patentado, creado por mi, con el propósito de convertir el agua normal en agua con alto índice alcalino en su pH, similar al del agua alcalina producida por el ionizador. AlkaLife® no elimina los minerales ácidos del agua normal, lo que si sucede en el ionizador; sencillamente le agrega más hidróxidos, que son minerales alcalinos para subir el pH del agua. Mientras el pH de las dos clases de agua, la que contiene AlkaLife® y la del agua alcalina del ionizador sean iguales, el número de iones de hidróxido (OH-) serán los mismos. Estos iones de hidróxido van a atraer el mismo número de iones de hidrógeno (H+) ó ácidos radicales y reducir así la acidez del cuerpo.

Los ingredientes patentados en AlkaLife® son el hidróxido de potasio (KOH= K+ + OH-) y una  cantidad  menor de  hidróxido  de sodio ( NaOH = Na+ + OH-) en una  proporción adecuada con el fin de mantener el nivel ideal de minerales, la relación sodio/potasio, en el organismo. Como lo he dicho, los minerales que predominan son el sodio y el potasio. Durante el rápido intercambio de iones de los cuatro minerales en el agua, el más fuerte es el potasio seguido por el sodio, luego el calcio y finalmente el magnesio. Los minerales con mayor estructura de poder reemplazan o desplazan a los minerales débiles; lo contrario no sucede.

Como ejemplo, podemos ver que el sulfuro en los alimentos produce ácido sulfúrico en el cuerpo. Como este es ácido y de alto riesgo para el organismo, este hace uso del calcio que toma de los huesos y lo combina con el ácido sulfúrico convirtiéndolo en sulfato, una sal ácida que no se disuelve muy bien. Ni el calcio ni el magnesio pueden extraer el calcio del sulfato, lo que si pueden lograr el potasio o el sodio y así se devuelve el calcio a los huesos. El ácido sulfúrico cuando se combina con potasio ó con sodio se hacen más solubles y por lo tanto, más fácil para los riñones procesarlo y eliminarlo.

El potasio y el sodio son mucho más efectivos que el calcio o que el magnesio para reducir los niveles de sulfatos, uratos, fosfatos y otras sales ácidas.  El ácido úrico está definido como una sustancia cristalina transparente que se encuentra en la orina, como resultado del proceso metabólico en el cuerpo. Es difícil disolverlo en agua, alcohol o éter, pero es disuelto por sales alcalinas. De estos alcalinos el más efectivo es el Potasio. Muchas personas que sufren de la enfermedad de la gota, que es causado por exceso de ácido úrico, sienten una gran mejoría cuando toman agua alcalina.  Mi experiencia como investigador ha sido la de constatar un rápido alivio en personas afectadas por Gota cuando toman agua con  la dosis recomendada de AlkaLife®.

Yo siempre agrego las gotas recomendadas de AlkaLife® al agua y aún al agua alcalina que produce el ionizador de agua, buscando con ello beneficiarme del agua alcalina libre de ácidos y rica en minerales fuertes como son el potasio y el sodio.
© Derechos de Autor Reservados por Sang Whang Enterprises, Inc. 1997
Traducido del Inglés por Luis E. Molina, Miami, Fla, USA

 
  1. El Envejecimiento y Cómo Revertirlo
2. El Agua y la Vida
3. El Agua Alcalina y el Estómago Acido
4. Energía, Vibración y Frequencia de Resonancia
5. El Envejecimiento y las Enfermedades Degenerativas
6. La Teoría Equivocada de los ”Radicales Libres”

7. El Ionizador de Agua y Alkalife®
8. La Salud y la Dieta Alimenticia
9. Vivir Sin Dolor
10. La Ciencia Médica y la Ciencia Natural
11. El Agua Destilada y el Agua Filtrada por Osmosis Revertida (OR)

12. Las Matemáticas y la Vida
13. El Mito de los Minerales Organicos e Inorganicos
14. Cómo Mantenerse Joven y Saludable
15. Dieta y Salud
16. El Ejercicio y la Salud
17. ¿Qué es el Cáncer?

18. Embarazo y Envejecimiento

19. Ideas Equivocadas Sobre las Medicinas Para Licuar la Sangre
20. Acidosis
21. ¿Cómo Podemos Mantener Nuestro Cuerpo Saludable?
22. ¿Qúe es Salud?

23. Oxígeno y Agua Alcalina
24. ¿Es la Acumulación de Acido Igual a el Envejecimiento?
25. Reguladores Sanguíneos y el Envejecimiento
26. Cómo Funciona el Agua Alcalina para Prolongar la Vida
27. Deportes y Salud

28. Oxígeno y Vida
29. La Obesidad y las Bebidas Refrescantes
30.- Investigación Científica sobre el agua alcalina
31.- El enigma del cáncer