Productos

Alkalife®
¿Anhela tener más energía?
Reduzca los desechos tóxicos de su cuerpo. AlkaLife
® es la forma más sencilla y fácil de lograrlo.

Bicarb-BalanceTM
Un nuevo descubrimiento científico para no envejecer es el llevar a la sangre el biocarbonato.

Revierta El Envejecimiento
El libro que explica en términos Científicos muy sencillos cómo recuperar su juventud o cómo Revertir el envejecimiento.

e-CalTM
Es una tableta de carbonato de calcio mezclado con componentes de acción prolongada, con capa entérica.  El carbonato de calcio de e-CalTM, al entrar en el torrente sanguineo, se convierte en bicarbonato de calcio al disolverse el ácido carbónico en la sangre.

Ciencia y Salud
 


Artículo No. 21 - ¿Cómo podemos mantener nuestro cuerpo saludable?

Se dice que hay 75 trillones de células en el cuerpo humano.  Estas células viven solamente un promedio de 4 semanas.  Al final de sus días, la base de la célula, el gene, se divide en 2 mitades, cada mitad busca proteínas y enzimas para duplicar la mitad que le complementa;  así, una célula se convierte en dos células idénticas. 

Si cada célula se duplicaría, habría 150 trillones de células en 4 semanas;  sin embargo, lo que queda sigue siendo 75 trillones de células.  Esto significa que solamente la mitad de las células se regeneran y la otra mitad se degeneran.  Las células que se degeneran se rompen en pedazos más pequeños y proveen los elementos necesarios para la supervivencia de las células que se están regenerando. 

 

La pregunta es: ¿Cuáles son las células que se regeneran y cuáles las que se degeneran? La ley de la naturaleza es que las células fuertes y sanas se regeneren y las células débiles, heridas, contaminadas, infectadas, dañadas o muertas se degeneren.  Esta es la manera como la salud se mantiene en este mundo, lleno de contaminación, radiación, interferencia de frecuencia de radio, etc. 

 

Desde que la mitad de los 75 trillones de células se degeneran en 4 semanas, dividiendo ésto en 4 semanas, 7 días, 24 horas, 60 segundos, el número de células que se degeneran cada segundo es igual a 10 millones adicionales.  Es decir,  podemos perder por segundo 10 millones de células adicionales que estén dañadas por contaminación, radiación, etc. Cuando estas interferencias externas dañan las células, éstas mueren y se convierten en desechos ácidos.  Mantenerse saludable es cuando tenemos un número suficiente de iones de hidróxido OH- (radicales alcalinos) en el cuerpo para neutralizar estas células muertas y eliminarlas con seguridad a través de la orina. 

 

En un vaso de agua de 10 onzas con un valor pH de 10, hay un billon de veces por un trillón de iones OH-, es decir, un 1 con 21 ceros después de él (1x10 21 ). No hay otra fuente de iones OH- que puedan dar tal cantidad tan fácilmente y sin esfuerzo.  Ningun alimento alcalino puede dar tal cantidad de iones OH-. Tomando cinco vasos de 10 oz. de  agua con un valor pH de 10 le dará al cuerpo cinco veces más esa cantidad de iones OH-. Cuatro gotas de AlkaLife®  (nuevas botellas) están diseñadas para tener 1x1021 número de iones OH-. Bebiendo 20 gotas del AlkaLife® mezclada con agua, cada dia, entrarán 5x10 21  número del iones OH- en el cuerpo para neutralizar un igual número de iones H+ , los radicales ácidos.

 

Otras fuentes perjudiciales de salud son virus y bacterias. Cuando estas entidades extrañas invaden el cuerpo humano, éste le declara la guerra contra ellas, creando las células sanguíneas blancas para luchar con los invasores. La pérdida en esta guerra son células muertas en ambos lados y todas ellas terminan como desechos ácidos.  Si hubiera abundancia de iones OH- en el cuerpo, uno podría neutralizar esos desechos y recuperarse rápidamente.  Si no, los efectos de los ácidos lo empeorarían y le harían sufrir por largo tiempo. 

 

Por esta razón, (como remedio) los doctores recomiendan comer plátanos y naranjas para combatir la gripe.  Los minerales alcalinos que se han perdido durante una larga batalla contra la gripe deben ser reemplazados. Los minerales alcalinos generan iones OH- tal como K+ OH- Na+ OH- CA++ (OH-)2. Los elementos cruciales son los iones OH-, los minerales alcalinos son los portadores de los iones OH-. 

 

El beber agua alcalina garantiza la entrada de iones OH-. Tomando minerales alcalino o comer alimentos alcalinos, no garantizan la entrada de iones OH-; por ejemplo, sal de mesa, NaCl, contiene el mineral alcalino Na, sodio, pero no armoniza con los iones OH, por el contrario, con el mineral ácido, cloro.  La entrada de iones OH-  dependerá con qué se están armonizando los minerales alcalinos. 

 

Los ancianos están en alto riesgo de ser víctimas de la gripe. ¿Porqué? Porque tienen más ácido que minerales alcalinos en su sistema.  En otras palabras, ellos no tienen suficientes iones OH-. Ellos podrían luchar con la gripe en su primera etapa, pero debido a la creciente condición ácida causada por las células muertas, eventualmente, perderán la batalla. 

 

Nuestro sistema inmunológico contra invasores extraños se acumula gradualmente en el cuerpo desde el nacimiento.  A mayor exposición de diferentes virus o bacterias, su sistema inmunológico se fortalece en contra de muchos invasores.  La vacuna contra una gripe en particular, ayuda al cuerpo a desarrollar su sistema inmunológico en contra de esa gripe en particular, pero no en contra de otras clases de gripe. 

 

Los niños no han vivido el suficiente tiempo como para haber construído un sistema immune capaz de enfrentar las enfermedades generales; por esta razón, ellos están siempre expuestos a un alto riesgo de agriparse.  Los niños son más alcalinos que los adultos, pero aún su sistema inmunológico no se les ha desarrollado completamente;  es por ésto que los niños necesitan muchas vacunas después del nacimiento.  Los adultos están en una situación más óptima como para luchar contra un virus o bacterias, y dependiendo de cuántos iones OH- tienen en sus cuerpos, ellos podrían recuperarse más pronto o más lentamente. 

 

Una vacuna es buena si se administra la correcta.  Es apostar a su suerte, que no necesariamente va a funcionar. Pero lo que no es una apuesta, es un cuerpo alcalino.  Teniendo un montón de iones OH-  en el cuerpo no garantiza que uno no cogerá la gripe, pero cualquier tipo de gripe que adquiera, se recuperará rápidamente eliminando las células ácidas muertas inmediatamente. 

 

Tal es así, que si hay un montón de iones OH- (alcalinos en reserva) en el cuerpo, no hay necesidad de preocuparse por agentes contaminantes, insecticidas, radiación, virus o bacterias, etc.  El beber agua alcalina es la mejor manera de mantener buena salud en cualquier caso.

 Copyright por Sang Whang Enterprises, Inc. 2004

Artículos Técnicos
Ciencia/Salud Enriquezca su conocimiento leyendo y estudiando la información más fascinante sobre Ciencia y Salud

1. El Envejecimiento y Cómo Revertirlo
2. El Agua y la Vida
3. El Agua Alcalina y el Estómago Acido

4. Energía, Vibración y Frequencia de Resonancia
5. El Envejecimiento y las Enfermedades Degenerativas
6. La Teoría Equivocada de los ”Radicales Libres”

7. El Ionizador de Agua y Alkalife®
8. La Salud y la Dieta Alimenticia
9. Vivir Sin Dolor
10. La Ciencia Médica y la Ciencia Natural
11. El Agua Destilada y el Agua Filtrada por Osmosis Revertida (OR)

12. Las Matemáticas y la Vida
13. El Mito de los Minerales Organicos e Inorganicos
14. Cómo Mantenerse Joven y Saludable
15. Dieta y Salud
16. El Ejercicio y la Salud
17. ¿Qué es el Cáncer?

18. Embarazo y Envejecimiento

19. Ideas Equivocadas Sobre las Medicinas Para Licuar la Sangre
20. Acidosis
21. ¿Cómo Podemos Mantener Nuestro Cuerpo Saludable?
22. ¿Qúe es Salud?

23. Oxígeno y Agua Alcalina
24. ¿Es la Acumulación de Acido Igual a el Envejecimiento?
25. Reguladores Sanguíneos y el Envejecimiento
26. Cómo Funciona el Agua Alcalina para Prolongar la Vida
27. Deportes y Salud

28. Oxígeno y Vida
29. La Obesidad y las Bebidas Refrescantes

30.- Investigación Científica sobre el agua alcalina
31.- El enigma del cáncer