Productos

Alkalife®
¿Anhela tener más energía?
Reduzca los desechos tóxicos de su cuerpo. AlkaLife
® es la forma más sencilla y fácil de lograrlo.

Bicarb-BalanceTM
Un nuevo descubrimiento científico para no envejecer es el llevar a la sangre el biocarbonato.

Revierta El Envejecimiento
El libro que explica en términos Científicos muy sencillos cómo recuperar su juventud o cómo Revertir el envejecimiento.

e-CalTM
Es una tableta de carbonato de calcio mezclado con componentes de acción prolongada, con capa entérica.  El carbonato de calcio de e-CalTM, al entrar en el torrente sanguineo, se convierte en bicarbonato de calcio al disolverse el ácido carbónico en la sangre.

Ciencia y Salud
 


Artículo No. 12 - Las Matemáticas y la Vida 

Los japoneses toman agua alcalina desde hace unos 50 años. Crearon los Ionizadores de agua hace medio siglo. Como resultado de sus experiencias recomiendan tomar 5 vasos de agua alcalina al día, para crear el bienestar general.

 De los datos anteriores podemos obtener unos resultados matemáticos interesantes. Este artículo es una aplicación de las matemáticas en la vida. Aunque una gran mayoría de nosotros odia las matemáticas, el conocimiento básico de las matemáticas puede salvar o prolongar nuestra vida.  Para todos los cálculos matemáticos que haré, voy a tener como referencia que el vaso de agua contiene 10 onzas de agua alcalina con un pH de 10.

 

Diez (10) onzas de agua  equivalen a unos 300 centímetros cúbicos aproximadamente con un peso de 300 gramos. En el campo de los átomos, el átomo de hidrógeno es el más pequeño con una masa de 1.7 x 10-27 kilogramos. Este peso se usa como unidad 1, cuando hablamos de la masa de cualquier átomo. El oxígeno tiene una masa de 16 unidades, el carbono de 12, el sodio de 23, el potasio de 39, el nitrógeno de 14, etc. El peso atómico de una molécula de agua H2O es de 18 unidades. Al traducirlo a kilogramos tenemos: 18 x 1.7 x 10-27 kilogramos o sea 30.6 x 10-27 kilogramos.

 

Al dividir 300 gramos (0.3 kilogramos) por 30.6 x 10-27 kilogramos obtenemos 0.98 x 1025. Esto equivale a decir que en un vaso de agua de 10 onzas hay aproximadamente 1 x 1025 moléculas de H2O. Si el pH del agua es 10, el pOH es 4 (14-10=4) y el número de iones de hidróxido (OH-) es 1 x 1021 (1x1025  x 1x10-4 = 1x1021): un 1 seguido por 21 ceros. Este es el número de iones de hidróxido que agregamos al cuerpo cuando tomamos un vaso de agua alcalina de 10 onzas con un pH de 10. Si un ión de hidróxido (OH-) neutraliza un ión ácido de hidrógeno (H+), tenemos entonces que un número de 1 x 1021 iones de hidróxido neutralizan igual número de iones de hidrógeno cuando tomamos un vaso de agua alcalina de 10 onzas  con un pH de 10. AlkaLife  fue creado para suministrar ese número de iones de hidróxido en cuatro gotas. Al agregar cuatro gotas de AlkaLife a un vaso de agua de 10 ó de 6 onzas, siempre estaremos tomando el mismo número de iones de Hidróxido. Si reducimos el agua a menos de 6 onzas, el agua tendrá un sabor amargo. Por eso con AlkaLife lo importante es el número de gotas que consumimos diariamente y no la cantidad de agua. Recomendamos 20 gotas para una persona saludable con un peso de 120 libras. Pueden ser más de 20 gotas en el caso de una persona con un peso mayor y con un problema severo de acidez. Para una persona pequeña se puede reducir el número de gotas. El efecto que parecen tener en el bienestar general el consumo diario de 5 vasos de agua alcalina, muestra que los primeros 4 vasos de agua neutralizan los desechos tóxicos producidos durante el día y el 5to sirve para eliminar los desechos ácidos acumulados tiempo atrás. Observemos un resultado matemático muy interesante: si tomamos 4 vasos de agua alcalina en un día, ese día no envejecemos ni rejuvenecemos, mantenemos el status quo.

 

Si nos detenemos a pensar, en verdad, al tomar 4 vasos de agua alcalina hemos prolongado nuestra vida un día; si no lo hubiéramos hecho nos hubiéramos envejecido un día. Esto equivale a decir que un vaso de agua alcalina con iones de hidróxido (OH-) en la cantidad promedio de 1 x 1021 puede prolongar la vida en 6 horas. Uaoh! ¿Cuánto estaría usted dispuesto a pagar para prolongar su vida 6 horas?

 

Alguien me preguntó que pasaría si se tomara 100 vasos de agua alcalina en un día. Yo le contesté: “ Si tomara 7 baños en la ducha en la mañana del lunes, ¿haría esto posible que no necesitara tomar baños el resto de la semana?” Si lo hiciera, al tomar el segundo baño estaría desperdiciando jabón y agua; igual sucedería con el agua alcalina después de tomar 5 ó 6 vasos. No podemos forzar a la madre naturaleza.

 

Usted se podría preguntar si se le pudiera prolongar la vida, en 6 horas, con un vaso de agua alcalina, a un paciente que está al borde de la muerte. La respuesta es “no” debido al daño irreparable que ha sufrido. Sería lo mismo que pretender prolongarle la vida en 6 horas, dándole un vaso de agua alcalina a alguien que está herido de muerte, y que sangra profusamente. De ninguna manera lo haría vivir 6 horas más.

 

La teoría de la prolongación de 6 horas de vida con dos gotas de AlkaLife en un vaso de agua de 10 onzas es aplicable a personas que no han sufrido daños permanentes debido al exceso de acidez. Se debe tomar agua alcalina con regularidad para prevenir problemas que puedan causar daños permanentes.

 

Ahora usted está más informado sobre los beneficios de AlkaLife.

 

Derechos de Autor Registrados por Sang Whang Enterprises, Inc. 2002, Miami, FL.

Artículos Técnicos
Ciencia/Salud Enriquezca su conocimiento leyendo y estudiando la información más fascinante sobre Ciencia y Salud

1. El Envejecimiento y Cómo Revertirlo
2. El Agua y la Vida
3. El Agua Alcalina y el Estómago Acido
4. Energía, Vibración y Frequencia de Resonancia
5. El Envejecimiento y las Enfermedades Degenerativas
6. La Teoría Equivocada de los ”Radicales Libres”

7. El Ionizador de Agua y Alkalife®
8. La Salud y la Dieta Alimenticia
9. Vivir Sin Dolor
10. La Ciencia Médica y la Ciencia Natural
11. El Agua Destilada y el Agua Filtrada por Osmosis Revertida (OR)

12. Las Matemáticas y la Vida
13. El Mito de los Minerales Organicos e Inorganicos
14. Cómo Mantenerse Joven y Saludable
15. Dieta y Salud
16. El Ejercicio y la Salud
17. ¿Qué es el Cáncer?

18. Embarazo y Envejecimiento

19. Ideas Equivocadas Sobre las Medicinas Para Licuar la Sangre
20. Acidosis
21. ¿Cómo Podemos Mantener Nuestro Cuerpo Saludable?
22. ¿Qúe es Salud?

23. Oxígeno y Agua Alcalina
24. ¿Es la Acumulación de Acido Igual a el Envejecimiento?
25. Reguladores Sanguíneos y el Envejecimiento
26. Cómo Funciona el Agua Alcalina para Prolongar la Vida
27. Deportes y Salud

28. Oxígeno y Vida
29. La Obesidad y las Bebidas Refrescantes

30.- Investigación Científica sobre el agua alcalina
31.- El enigma del cáncer