home
 
Medidores de agua Hidrónica tipo propela MP
Medidor de agua Hidrónica tipo propela MP

Hidrónica

DESCRIPCIÓN

Medidor de flujo y Totalizadores volumétricos de propela de bajo costo. Con cuerpo bridado de longitud corta ideal para espacios reducidos o larga igual al de otros medidores de su tipo. Construidos en acero al carbón (también tenemos medidores con cuerpo de acero inoxidable bridados y tipo silleta ) que tiene una inigualable resistencia a la corrosión o en acero cédula 40 con una increíble resistencia a la presión; para tener acceso a la ficha técnica, hacer click sobre las imagenes.

Estos medidores cumplen y exceden la norma AWWA C704-92, se usan a tubo lleno y superan a los medidores convencionales, ya que su registro electrónico es capaz de tener mayor precisión y mayor resolución. Despliega en pantalla tanto gasto instantaneo como el volumen totalizado, desplegando más dígitos que los medidores con registro mecánico.

Cada medidor es calibrado dinámicamente en nuestros bancos de prueba en México éste registro adicionalmente almacena en memoria los coeficientes de corrección de errores, esto hace que los medidores de la serie MP tengan una mayor precisión y confiabilidad que cualquier otra marca de medidores.

La propela rota libremente sobre un eje de acero inoxidable y cojinetes de bronce, no requiriendo con este sistema el uso de baleros o engranes, aumentando así la vida útil del equipo al no tener piezas de desgaste.

Este medidor electrónico adicionalmente cuenta con un puerto de comunicaciones seriales, que le permite transmitir la información almacenada en su memoria y recibir nuevos coeficientes de corrección para recalibrar el instrumento en sitio. Su conexión se puede hacer a través de una computadora, PLC o un recolector de datos portátil, además se le pueden conectar equipos de radiocomunicación para enlazarlo en forma remota.

 
Agua y Aire Sistemas
Lázaro Cárdenas, Mich. México
Tel. / Fax: (753) 5377272

Información y Ventas
 
   

VENTAJAS

Mínimo de partes móviles. No tiene engranes ni baleros.

Bajo mantenimiento.
Registro electrónico:
Indicadores de funcionamiento del medidor como son batería, giro de propela, comunicaciones con equipo externo, detector de aire/agua.
Intercambio de unidades de medición a sistema inglés.
Mayor precisión y resolución.
Puerto de comunicaciones seriales.
Recalibración en sitio vía el puerto serial.
Asesoría técnica de fábrica.
Refacciones de entrega inmediata, soporte técnico y servicio los 365 días del año.
Garantía de 1 año.
El totalizador no resta si se instala al revés el medidor.
Posibilidad de que se exceda el flujo normal en un 50% por lapsos de tiempo intermitentes.


ESPECIFICACIONES

Medición

Gasto Instantáneo con resolución en pantalla de 4 dígitosde de los cuales 1 o 2 son decimales dependiendo del diámetro del medidor.
Totalizador volumétrico: con resolución en pantalla de 7 dígitosde de los cuales 1 es decimal.
Gasto mínimo y Gasto máximo, ver ficha técnica.

Indicadores

Carátula electrónica herméticamente sellada con pantalla de LCD, que muestra el gasto instantáneo en y totalizado volumétrico

Indicador de giro de propela
Indicador de nivel de carga de batería baja
Indicadores de unidades de medición (Internacional e Inglesa)
Indicador de medición de aire (opcional)

Ficha técnica
Agua y Aire Sistemas
Mich., México
Tel. / Fax: (753) 5377272
Información y Ventas