home

Productos


Alkalife®

¿Anhela tener más energía?
Reduzca los desechos tóxicos de su cuerpo. AlkaLife
® es la forma más sencilla y fácil de lograrlo.

Bicarb-BalanceTM
Un nuevo descubrimiento científico para no envejecer es el llevar a la sangre biocarbonatos.

e-CalTM
Es una tableta de carbonato de calcio mezclado con componentes de acción prolongada, con capa entérica.  El carbonato de calcio de e-CalTM, al entrar en el torrente sanguineo, se convierte en bicarbonato de calcio al disolverse con el ácido carbónico en la sangre.

Revierta El Envejecimiento
El libro que explica en términos Científicos muy sencillos cómo recuperar su juventud o cómo Revertir el envejecimiento.

  Bicarb-Balance
 

Descripción del Producto.
Bicarb-BalanceTM es un suplemento dietético mineral que agrega bicarbonatos al torrente sanguineo.  Tres tabletas al dia equivalen a 15 gotas de Alkalife.  Es mas conveniente que tomar 5 vasos de agua alcalina al dia.  Bicarb-BalanceTm viene en envases de 90-tabletas, es una provisión de un mes, tomar una tableta después de cada comida.

Beneficios del producto
Mientras envejecemos, perdemos bicarbonato de nuestra sangre.  Es notable el declive que empieza a la edad de los 45 años, y a la edad de los 90 años hemos perdido un 18 % de el bicarbonato de nuestra sangre.  El bicarbonato es el filtro alcalino que nuetraliza los desperdicios ácidos de nuestro cuerpo.  La reducción de bicarbonato en los adultos acelera la inducción ácida de enfermedades degenerativas.  Al añadir bicarbonatos a la sangre, demoramos el proceso del envejecimiento y enfermedades relacionadas al mismo.

Bicarb-BalanceTM no es un medicamento y no hay aseveraciones aprobadas, pero si añade bicarbonato a la sangre.

Bicarb-BalanceTM no se disuelve en el estómago, se disuelve lentamente en el intestino y los bicarbonatos van directamente al torrente sanguíneo desde el intestino.
   
Bicarb-Balance
   Bicarb-BalanceTM  es una marca registrada exclusiva por AlkaLife International. Bicarb-BalanceTM (patente pendiente) es un suplemento dietético mineral de bicarbonato de potasio y bicarbonato de sodio, en forma de una conveniente tableta, diseñada para una lenta liberación por el intestino. Para mayor información técnica sobre Bicarb-BalanceTM, por favor lea el Artículo "Ciencia y Salud". Tomando Bicarb-BalanceTM es como cargar las baterias de la vida para mantener los niveles de bicarbonatos en la sangre.
Para Pedidos y Envios contáctenos:
Agua y Aire Sistemas
Lázaro Cárdenas, Mich., México
Tel./Fax: (753) 537 7272
 
Artículos Técnicos
Ciencia/Salud Enriquezca su conocimiento leyendo y estudiando la información más fascinante sobre Ciencia y Salud  
Preguntas y Respuestas