home

Productos
 


Alkalife®

¿Anhela tener más energía?
Reduzca los desechos tóxicos de su cuerpo. AlkaLife
® es la forma más sencilla y fácil de lograrlo.

Bicarb-BalanceTM
Un nuevo descubrimiento científico para no envejecer es el llevar a la sangre el biocarbonato.

e-CalTM
Es una tableta de carbonato de calcio mezclado con componentes de acción prolongada, con capa entérica.  El carbonato de calcio de e-CalTM, al entrar en el torrente sanguineo, se convierte en bicarbonato de calcio al disolverse con el ácido carbónico en la sangre.

Revierta El Envejecimiento
El libro que explica en términos Científicos muy sencillos cómo recuperar su juventud o cómo Revertir el envejecimiento.

   
Preguntas y Respuestas
 


¿Cómo puede ayudarme el agua alcalina?
Agua alcalina no tiene ningún valor nutricional para darnos energía ni ningún valor medicinal para curar alguna enfermedad solamente neutraliza los desechos ácidos en el cuerpo. Los desechos ácidos espesan nuestra sangre e impide la circulación de sangre mientras envejecemos. Al neutralizar y reducir los desechos ácidos, el agua alcalina facilita la circulación de sangre. Al fluir la sangre de mejor manera nos da mas energía y elimina muchos síntomas de enfermedades. El agua alcalina es la manera mas natural de mejorar nuestra salud sin necesidad de medicina


¿Cuál es la diferencia entre el agua alcalina que produce el Ionizador de Agua y el AlkaLife?
Es lo mismo, si se considera que su efecto en neutralizar el ácido en el cuerpo, siempre y cuando, los valores del pH sean los mismos.  La diferencia son los minerales alcalinos en el agua. Para una mejor  comprensión, favor de leer el artículo #7, "El Ionizador de Agua y el AlkaLife”, y el artículo #13 “El Mito de los Minerales Orgánicos e Inorgánicos”, en la sección de esta página "Ciencia y Salud".



¿Cuál es la diferencia entre AlkaLife®, Bicarb-Balance™ y e-Cal™?
Los tres productos agregan reguladores alcalinos, bicarbonatos, al torrente sanguíneo. La ciencia médica ha descubierto que nosotros perdemos bicarbonatos en la sangre cuando envejecemos, especialmente después de la edad de 45 años  (vea el artículo #25 en la sección de "Ciencia y Salud"

Y ahora, la diferencia entre AlkaLife®, Bicarb-Balance™ y e-Cal™...


AlkaLife® pone bicarbonatos en el torrente sanguíneo indirectamente a través de la acción del estómago. Cuando usted toma agua alcalina con un pH alto hecha por Alkalife®, el pH del estómago se eleva muy alto e induce al estómago a producir ácido clorhídrico y ponerlo en el estómago. Al mismo tiempo, el estómago también produce bicarbonatos y lo pone en el torrente sanguíneo (vea el artículo #3 para detalles). Si el estómago es muy ácido, tomando agua alcalina pueda que no eleve el pH del estómago lo suficiente alto y, por lo tanto, la producción de ácido clorhídrico puede ser muy baja; consecuentemente, la producción de bicarbonatos será mínimo.

Bicarb-Balance™ y e-Cal™ no se disuelven en el estómago, estos se disuelven lentamente en el intestino y el bicarbonato va directamente al torrente sanguíneo desde el intestino. Ellos no dependen de la condición del estómago y son más convenientes que tomar 5 vasos de agua por día. Usted puede tomar Bicarb-Balance™ y e-Cal™ y tomar agua alcalina hecha por AlkaLife®. Aún tomando los tres no lo sobre-alcalizará a usted pero si le ayudará a deshacerse del ácido mas rápido. Si usted toma mas de lo que necesita, su cuerpo descarga el exceso de alcalinidad y su orina será alcalina.


¿Cuál es la diferencia entre Bicarb-Balance y el e-Cal?
El Bicarb-Balance™ es una tableta que consiste de 75% de bicarbonato de potasio y 25% de bicarbonato de sodio en una capa entérica con acción prolongada. El e-Cal™ es una tableta que consiste de carbonato de calcio libre de impurezas, lo cual cuando entra al torrente sanguíneo, se convierte en bicarbonato de calcio para rellenar bicarbonatos en el torrente sanguíneo para la neutralización del ácido .


¿Cuál es mejor para que condición?
Los tres productos son excelentes para llevar bicarbonatos al torrente sanguíneo para neutralizar los ácidos.

Para aquellas personas que no pueden tomar tabletas, les recomendamos AlkaLife®; Ambos productos, AlkaLife® y Bicarb-Balance™, son excelentes para condiciones tales como piedras en los riñones y en la vejiga, por lo que el potasio y sodio disuelven las piedras mas prontamente.

Para aquellas personas con osteoporosis y aquellos que están en diálisis de los riñones, el e-Cal™ es lo ideal.

Para aquellas personas que tienen aclorhidria ó hipoclorhidria, una condición en la cual su estómago no produce suficiente ácido clorhídrico para la digestión, lo mejor es tomar Bicarb-Balance™ ó e-Cal™ por que su estómago no podrá producir suficiente cantidad de ácido clorhídrico para producir, como resultado, una cantidad suficiente de bicarbonatos.  Las tabletas suplirán los bicarbonatos necesarios directamente al torrente sanguíneo.



¿Cuanta agua alcalina debo tomar y cuando?

La dosis recomendado es 5 vasos de agua de 1/4 lt. con un pH de 10.0 por día, pero puede tomar mas y no le hará daño.  Cualquier exceso de minerales alcalinos será descargado por la orina.


¿Cuanto tiempo dura el agua alcalina?
Esto depende del grado del material plástico del cual está hecha la botella. La razón primaria por lo que el valor del pH baja es debido a la infiltración de dióxido de carbono de la atmósfera que traspasa el plástico. 

La botella plástica a la cual yo me refiero en mi libro es el tipo de botella de la cual tu compras con agua en el supermercado, un plástico -polyurethane- muy delgado.  Este tipo de plástico particularmente traspira dióxido de carbono, reduciendo el valor del agua.  La botella en la cual viene el AlkaLife® está hecha de un plástico grueso de grado médico que no traspira de ninguna manera.

En un plástico de baja calidad, el dióxido de carbono se mezcla con agua alcalina mas rápido en temperaturas calientes; por lo tanto, es mejor refrigerarla.

Aunque el valor del pH de agua alcalina pueda bajar, la única razón para eso, es la infiltración de dióxido de carbono.  Aun en esos casos, una vez que el agua es consumida, los pulmones remueven el dióxido de carbono, luego restaurando una parte de la alcalinidad original.


¿Para cuanto tiempo puede durar una botella de AlkaLife®?
Cerca de dos meses, si son consumidas 20 gotas por día y por persona. Hay aproximadamente 875 gotas en una botella


¿Tienen Bicarb-Balance y el e-Cal aprobación por la FDA?
La cantidad de minerales en ambos productos, Bicarb-Balance™ y e-Cal™ son tan mínimos, que la FDA no los considera como productos farmacéuticos.  Po rlo tanto, no hay necesidad de que sean aprobados o desaprobados.  Ellos son simplemente clasificados por la FDA como suplementos minerales.


¿Esta bien hervir agua alcalina?
Si.  A diferencia de los minerales ácidos, los minerales alcalinos no se evaporan bajo el calor, es por eso que podemos agregar las gotas de AlkaLife® en café, te y aún cocinar con ellas y obtener los beneficios de la alcalinidad.


¿Esta bien usar el agua ácida para la piel?
La piel es ácidica por el diseño de Dios para matar las bacterias.  El polvo acumulado en la piel en la piel es acídico; nosotros usamos el jabón para sacar el polvo, pero esto también quita lo ácido de la piel. Para restituir el ácido en la piel, yo me enjuago la piel con agua ácida.

El agua ácida es hecha por el Ionizador de agua, que produce agua alcalina y agua ácida a través de la separación de minerales alcalinos y minerales ácidos del agua de la llave.

AlkaLife® solamente agrega mas concentrados alcalinos al agua para hacer el agua alcalina, no puede hacer agua ácida, ni tampoco quita los minerales ácidos en el agua.


¿Estan aprobados los productos de Alkalife por la FDA?
Nunguno de nuestros tres productos vigorizantes alkalinos, son de comida o de medicina, por lo tanto, la FDA no toma en cuenta la aprobación ni la desaprobación de estos productos; sin embargo, la FDA quiere saber si son tóxicos cuando son consumidos directamente. El agua Alkalina hecha por AlkaLife®, Bicarb-Balance™ y e-Cal™, son examinados para no ser tóxicos de acuerdo a los análisis conducidos por un laboratorio independiente, aprobado por al FDA, juntamente con procedimientos de examenes aprobados por la FDA.


¿Estos productos tienen efectos secundarios?
Algunas personas reportan pequeños dolores de cabeza por algunos días al inicio. Esto puede ser una señal de desintoxicación. Los Japoneses han estado tomando agua alcalina por mas de 50 años sin ningun efecto secundario.


¿Hay problema si tomo mas de 4 gotas de Alkalife en un vaso de agua?
No, pero si pones mas de 4 gotas en un vaso, puedes sentir un gusto amargo, por que el Alkalife es un producto con alta concentración de minerales.


¿No me gusta tomar agua, puedo poner AlkaLife® en mi te o café?
En realidad, si se puede, pero es ideal poner AlkaLife® en agua con un pH de 7.0 para poder lograr un pH de 10.0 cuando se adiciona AlkaLife®. Si Ud. no tiene la disciplina de tomar la dosis de agua redomendada diariamente, entonces le sugerimos que utilice Bicarb-Balance™  o e-Cal™, ya que Ud. puede tomar dos tabletas en la mañana !y eso sería todo por el día!


¿Podrá el ácido del estómago destruir la alcalinidad del agua alcalina?
Si y no.  Para una mejor y más profunda comprensión del ácido del estómago y el agua alcalina, favor de leer el artículo #3, "El Agua Alcalina y el Acido del Estómago", en la sección de "Ciencia y Salud.


¿Podrán sus productos ayudar con las cataratas?
Las cataratas son sales ácidas que se forman en los ojos. Cuando envejecemos o estresamos nuestros ojos, ácido fósforico o ácido úrico, se forman en nuestros ojos.  Como estos ácidos son venenosos, el cuerpo empieza a suplir calcio para neutralizar estos ácidos venenosos y se convierten en sales acídicas como fosfórico o úrico.

Estas sales acídicas no son solubles y forman un crecimiento de opaque, llamados cataratas. Los bicarbonatos suplidos por AlkaLife® o Bicarb-Balance™ deben disolver estas sales acídicas con el tiempo. 

El agua Alcalina hecha por un Ionizador de agua o calcio de coral, basados en calcio, no pueden eliminar el calcio. El agua alkalina hecha con AlkaLife® y Bicarb-Balance™ son basados en potasio y sodio, los cuales son minerales mas fuertes que el calcio y ellos si pueden eliminar el calcio de las sales acídicas.

Un suavizador de agua utiliza este principio para sacar la dureza del agua usando sal de sodio; Piedras en los riñones se disuelven mejor por agua alcalina hecha por AlkaLife® y tabletas de Bicarb-Balance™.

Cuando el potasio o sodio saca al calcio, se combinan con ácido fosfórico o ácido úrico, afortunadamente estos componentes son muy solubles, contrario al calcio y pueden ser descargados facilmente al torrente sanguíneo. Tomaría tiempo pero con paciencia, Ud. deberá ver mejoría; la tardanza depende de la acumulación y tiempo que ha estado ahí. Si las cataratas estan en un estado temprano de  desarrollo, puede tomar menos tiempo; lo mejor que puede hacer, es hacer el cuerpo mas alcalino para que asi ni siquiera desarrolle sales acídicas. La prevención es mucho mejor que el tratameinto.


¿Por cuanto tiempo es necesario tomar agua alcalina?
Mientras comamos, nosotros producimos desechos ácidos, por lo tanto, nosotros necesitamos tomar agua alcalina con un pH alto o tabletas bicarbonadas con capa entérica para mantener nuestro cuerpo balanceado. La contaminación del medio ambiente, el estres y la falta de dormir, contribuyen a la producción del ácido dentro de nuestro cuerpo.  Si queremos vivir, necesitamos llevar bicarbonatos al torrente sanguíneo.


¿Por que tengo que poner 3 gotas de AlkaLife® (con la botella nueva) en un vaso de 1/4 de litro de agua, cuando antes yo le ponía 4 gotas?
La única razón es por que las nuevas botellas planas tienen un gotero mas grande.  El volumen en 3 gotas es exactamente el mismo volumen de 4 gotas de las botellas originales.  Su nueva botella hora contiene aproximadamente 875 gotas.


¿Por que tomar e-Cal™ en lugar de Bicarb-Balance?
Los pacientes de riñores tienen que cuidar su adición de potasio, por lo tanto, e-Cal™ es una excelente opción
por que está basado en calcio.  e-Cal™ es una forma segura y beneficiosa de calcio en la sangre.  No solamente provee bicarbonatos para neutralizar el ácido al entrar en el torrente sanguíneo, pero también envía calcio activo de regreso al cuerpo, e-Cal™ es una tableta de buena opción porque envía calcio y bicarbonatos al torrente sanguíneo, dos elementos valuables que perdemos cuando envejecemos.



¿PuedeAlkaLife® reemplazar mis medicamentos?
Nosotros no somos médicos ni estamos familiarizados con todos los  medicamentos.  Tres gotas de AlkaLife® (con la nueva botella) adicionadas a un vaso de agua ordinaria cambia el agua a agua alcalina con un pH de 9.0 a 10.0, dependiendo de su origen.El agua alcalina hecha por AlkaLife® no tiene ningún valor nutricional ni valor medicinal.Todo lo que hace es neutralizar el exceso de ácido en el cuerpo y mejorar la circulación sin necesidad de un licuador de sangre.  El agua alcalina no afecta ninguna medicina.


 

Al tomar agua alcalina, ¿cambiaría el pH de la leche materna?
No. Beber agua alcalina no cambia el pH de la leche materna, ni siquiera el pH de la sangre. Por esta razon, el pH de la leche materna no cambia. Lo que cambia en el cuerpo de la madre, es que adiciona bicarbonatos en su sangre.  Uno no puede suministra alcalinidad al bebe dándole a la madre agua alcalina. El bebe tendría que tomar agua alcalina.  Se recomienda dar al bebe agua alcalina mas diluida, para empezar 3 gotas en un litro de agua y aumentar de 6 a 8 gotas gradualmente.


¿Pueden los niños tomar agua alcalina?
Si, pero es importante reducir el número de gotas de acuerdo a su peso corporal; por ejemplo, para un niño de 60 libras (27.2 Kg) de peso se recomiendan 6 gotas por día.


¿Puedo tomar AlkaLife® y Bicarb-Balance™ o e-Cal™ a la misma vez?
Los tres productos son suplementos minerales excelentes, y usted puede tomar cualquiera, o uno y otro, o hasta los tres simultáneamente.  En estos casos, usted puede tomar la dosis recomendada de AlkaLife® juntamente con una de las tabletas suplementarias o una media dosis de Bicarb-Balance™ y    e-Cal™; uno en la mañana y la otra en la noche.  No es necesario preocuparse sobre un exceso de alcalinidad por lo que el cuerpo se equilibra por si mismo, y descargará cualquier exceso de minerales alcalinos a través de la orina y transpiración.  Mientras envejecemos, el contenido de bicarbonatos disminuye, asi que esto no será considerado una dosis excesiva.


¿Puedo usar el AlkaLife® en agua procesada por Osmosis Inversa o en agua destilada?
La respuesta es si. Pero hay algo que tenemos que notar. El agua procesada por osmosis Inversa y agua destilada son ácidas; el agua es tan pura, que absorbe dióxido de carbono de la atmósfera. Cuando usted pone AlkaLife® en el agua, el dióxido de carbono actúa como un regulador y el pH no subirá; si usted pone la dosis recomendada de AlkaLife® en un recipiente de agua y después la pone a hervir, el  dióxido de carbono se evaporará y el agua mantendrá los minerales alcalinos, ¡Resultando en un pH alto de agua alcalina¡


¿Qué pasaría si pusiera AlkaLife® en mis ojos?
Como dice la advertencia en la botella, lo único que puede hacer es enjuagarse los ojos con agua regular. Hemos tenido personas que han hecho eso en el pasado y esa es la razón por lo que agregamos la advertencia en la botella. Aun así, ellos reportaron que después de que el dolor y lo rojizo había desaparecido, ellos notaron que los síntomas del ojo también habían desaparecido.Esto se debe a que esa bacteria que vive en la parte húmeda del ojo (un ambiente acídico) no puede sobrevivir en un ambiente fuerte de alcalinidad. Por nuestro mayor conocimiento, nadie que ha cometido un error similar ha recibido un daño permanente en el ojo.


¿Qué tal si tengo osteoporosis y piedras?
La combinación ideal sería tomar e-Cal™ y Bicarb-Balance™, pero tomar una en la mañana inmediatamente después del desayuno, y el otro de 10-12 horas después de otra comida
.


¿Qué tan pronto podré sentir los efectos de tomar agua alcalina o al tomar las tabletas alcalinas?
Eso depende del individuo y el tipo de síntomas que usted tenga.  Muchos clientes experimentan alivio de gota, reflujo de acidez, mareos matutinos, piedras en los riñones, fibromialgia, mal de alturas, presión alta, colesterol alto, diabetes, etc. Algunas personas sienten el efecto inmediatamente (tal como mareos matutinos y mal de alturas). Algunos síntomas, tal como presión alta, gota, colesterol alto, pueden tomar varias semanas o hasta varios meses. Si usted no siente ningún síntoma, usted probablemente no note ningún efecto. Pero aun así, siéntase en confianza que los bicarbonatos, por medio del AlkaLife®, Bicarb-Balance™ y e-Cal™, están neutralizando desechos ácidos  acumulados en algún lugar de su cuerpo. Acuérdese que las células cancerosas también son ácidas y que crecen en un ambiente acídico.


¿Se le puede dar agua alcalina a las mascotas (perros o gatos)? 
Si.  Los animales también producen desechos ácidos al digerir los alimentos


¿Se pueden partir en mitad las pastillas de Bicarb-Balance™ y e-Cal™ para poder tomarlas más fácilmente?
No, No puede partir las tabletas por ningún motivo porque romperá la tapa entérica.  Si tiene dificultad tomando pastillas, les recomendamos usar AlkaLife® gotas.


¿Qué hay, respecto a los anti-ácidos, como Tums, en lugar de AlkaLife® Bicarb-Balance™ o e-Cal™?
¿Ha leído usted, todos los ingredientes que contienen los anti-ácidos? Anti-ácidos son solo para encontrar un alivio temporal para un exceso de ácido en el estómago, no para ser consumidos continuamente.  Para neutralizar el exceso de acumulación de desechos ácidos  a través del cuerpo.  Tomando agua alcalina cambia tu estilo de vida; uno tiene que tomarla continuamente,  todo el tiempo, para mantener una buena salud.  Por todos los ingredientes que contienen los anti-ácidos, no es recomendable tomarlos por un período largo.


¿Y qué del Bicarb-Balance™ o e-Cal™ contra los Tums?
Una vez mas, los anti-ácidos como los Tums, serán neutralizados inmediatamente en el estómago por el ácido clorhídrico con la inmediata función de aliviar temporalmente el exceso de ácido en el estómago.  Ambos productos Bicarb-Balance™ y e-Cal™ tienen una capa entérica y una acción de prolongación para atravesar el ácido del estómago con el objetivo primario de rellenar bicarbonatos al torrente sanguíneo
.


¿Y que del osteoporosis?
Cualquiera de los tres productos o combinación hara bien.


Estoy usando AlkaLife® regularmente. Para mi tiene sentido y se que una buena salud viene de mantener el sistema del cuerpo alcalino. Aunque, cuando yo leo el folleto, hay algo que me llama la atención. Yo pido que me puedan ayudar en esto. El folleto dice que uno de los ingredientes en AlkaLife® es jabón. No me parece natural estar poniendo jabón dentro de mi cuerpo. ¿Es este jabón encontrado en nuestra comida suplementaria o estoy poniendo algo extraño al cuerpo
Lo que dice el folleto es que uno de los ingredientes en AlkaLife® es un ingrediente encontrado en los jabones.  El ingrediente del cual yo estoy hablando es sodio hydróxido (NaOH).  No, usted no está poniendo jabón en su cuerpo.  El bicarbonato (NaHCO3) es sodio hydróxido más dióxido de carbono (CO2).  No es algo extraño al cuerpo humano
.


He leído en el libro que la leche es una comida alcalina. Pero, en todo lo que he leído, la leche es considerada ácida.  Un amigo ha tenido un caso malo de reflujo de ácido y usa prilosec y leche para calmar su estómago.  El también es diabético y se le dijo que cambiara a leche soya como una alternativa. El es reluctante para hacerlo porque él se siente mejor cuando toma leche. ¿Exactamente cómo es el asunto con la leche, y como se relaciona al reflujo de acidez, y si la leche es alcalina o ácida? ¿Cuál es la verdad?
La leche resulta ser ácida al ser experimentada por un medidor digital del pH; sin embargo, la parte ácida es un ácido orgánico: ácido láctico. Cuando es quemada, la porción del ácido orgánico se convierte en dióxido de carbono y agua. El restante mineral inorgánico es calcio. Todos sabemos que la leche contiene calcio. La leche es clasificada por la Macro-biotic Society como una comida que se transforma en comida alcalina. Lo que queda en el cuerpo es alcalino.


¿El “agua dura” es mala para la salud?
La llamada “agua dura,” tiene un alto contenido de calcio.  Deja residuos escamosos en las tuberías de agua y es mala para las lavadoras de ropa y los lavaplatos.  La gente usa suavizadores de agua para reemplazar el calcio por el sodio, con el fin de bajar el contenido del calcio.

El agua dura es mas saludable para el cuerpo que el “agua suave”; por consiguiente, una compañía respetable de suavizadores de agua ofrece por separado una línea de tubería a la cocina para uso de agua para beber. Si usted tiene un Ionizador de Agua para hacer agua alcalina, al agua dura le proveerá un agua alcalina más fuerte.  De cualquier modo, consumir agua dura en extremo puede acortar la vida del Ionizador de Agua.  Mi respuesta mas acertada sería que el agua dura, en extremo, es altamente alcalina y no necesita un Ionizador de Agua, un simple filtro de carbón puede hacer producir  agua alcalina saludable.



Me han dicho que las pastillas de calcio deben de ser acompañadas por la vitamina D para que el cuerpo las absorbe. ¿Tiene el e-Cal™ vitamina D?

Es cierto que en los suplementos normales de calcio la Vitamina D es necesaria para que el cuerpo pueda absorber el calcio. En el caso del e-Cal™, el calcio viene en una capa entérica y entra directo al torrente sanguíneo; por esta razón, no es necesario agregar Vitamina D para la absorción. Por el hecho de que el e-Cal™ pone el calcio directo al torrente sanguíneo, AlkaLife International ha tomado un cuidado especial para poner nuestro calcio a través de un proceso especial de purificación por lo que el carbonato de calcio contiene impurezas.



Quería preguntar acerca de los medidores del pH hechos de papel que son para probar el pH de la saliva y la orina. ¿Qué tan preciso son en indicar de acuerdo al pH de la sangre que el señor Sang Whang dice en su libro. La saliva de mi esposo resulta muy alkalina (primera saliva en la mañana). ¿Debería él estar tomando agua alcalina?
Usted está tratando con dos elementos muy nebulosos.  En mi experiencia, los medidores del pH  hechos de papel, no son precisos para nada. Algunos de ellos son hechos para soluciones regulados solamente y algunos tienen un rango muy limitado. Un preciso medidor digital del pH mide el pH de la sangre, del cual yo hablo con lo preciso de positivos o negativos 0.01. Los hospitales y  laboratorios de experimentos tienen los medios suficientes para obtenerlos y mantener la calibración. Para medir el pH del agua nosotros usamos una solución líquida con una tabla de valores del pH del agua importada desde Japón. Este probador es preciso por lo que es paralelo con los resultados del medidor digital del pH y esta solución líquida la tenemos tambien a la venta.


Si ya estoy tomando un suplemento de calcio, ¿debo de dejar de tomarlo cuando empiece a tomar e-Cal™?
e-Cal™ es principalmente un alcalino vigorizante que rellena bicarbonatos al torrente sanguíneo.  También provee calcio libre de impurezas al cuerpo, asi que es un suplemento de calcio también, pero lo mejor es continuar tomando su suplemento de calcio, pero bajándole el dosis a la mitad y agregando e-Cal™ simultáneamente a su dieta suplemental.  Dos tabletas de e-Cal™ contienen 180 mg. de calcio
.


Si yo no puedo tragar pastillas, ¿que opción tengo?
Su opción sería, tomar agua con AlkaLife®, un concentrado alcalino vigorizante.


¿Hay algo malo en tomar agua con Bicarbonato de Soda? ¿No es acaso también agua alcalina?
Bicarbonato de Soda es bicarbonato de sodio; agregándolo al agua para beber, el agua no aumentará el valor de su pH.  De cualquier modo, una vez que esté en el fluído sanguineo, donde hay mucho ácido, va a actuar
como un neutralizador, los pulmones exhalarán CO2 (Dioxido de Carbono) y el bicarbonato de sodio se convertirá en NaOH (Hidroxido de Sodio) y neutralizará los acidos.  El único problema con este método es que el consumir continuamente bicarbonato de soda, transtornará el balance de potasio y sodio en su cuerpo, creando efectos secundarios negativos, como por ejemplo, presión alta.

Tanto
como ingerimos alimentos, necesitamos tomar agua alcalina para neutralizar el exceso de desechos acídicos producidos por la comida. El tomar agua alcalina no es un proyecto de corto plazo, es un cambio en su estilo de vida.   AlkaLife® contiene la patente con el rango apropiado de potasio y sodio, y usarlo por un período largo, no va a transtornar el balance de su cuerpo.

En el cuerpo humano, el balance de acidez y alcalinidad es importante, pero también es importante el balance apropiado de potasio y sodio.


Ya tengo AlkaLife® y lo estoy tomando. Pero tengo algunas dudas y me gustaría su explicación. Yo tengo un familiar que tiene una infección en los riñones y él está tomando Alkalife®, pero él está sintiendo unos dolores en los riñones, ¿estará el dolor relacionado con el consumo de AlkaLife®?
Las infecciones en los riñones son causadas por bacterias que viven en un ambiente acídico.  Como puedes ver, nuestra orina es acídica. Tomando mucha agua alcalina hace que nuestra orina sea alcalina.  He tenido personas que me comentan que sus infecciones en los riñones han desaparecido después de haber tomado agua alcalina.  Si después de tomar agua alcalina el dolor todavía persiste, pueda que no sea una infección.  Haz que se haga otro chequeo por otros problemas de los riñones.

Cuando hay una infección en cualquier parte del cuerpo, las células blancas declaran guerra contra la infección y las pérdidas de ambos lados son células muertas, las cuales son acídicas.  Si el cuerpo tiene suficiente alcalinidad, el cuerpo podrá neutralizar esas células muertas y deshacerse de ellas a través de la orina; de este modo la recuperación es mucho mas rápido.  El Agua alcalina edifica la inmunidad.


Artículos Técnicos
Ciencia/Salud Enriquezca su conocimiento leyendo y estudiando la información más fascinante sobre Ciencia y Salud